El pañuelo y sus infinitas posibilidades se apodera del otoño. Sea anudado en la cabeza, estilo pirata, suelto y sobre los hombros o recogido a un lado, etc. Nos acompañan en distintas
Las adoramos de niñas, la detestamos de pùberes, peleamos con ella de adolescentes y si todo fue más o menos bien, la comprendemos y valoramos de adultas.
Cuando a su vez tenemos hijos, nos damos cuenta de cuánto la necesitamos y también de la complejidad en esto de "hacer" personas, criar seres humanos.
En cada verano, la diversión y las actividades se trasladan a los clubs, balnearios, centros campestres, sobre todo los del sur. Tomamos el volante y salimos de la ciudad en busca de diversión por varios días o solo un fin de semana.
Es bueno hacerlo para salir de la rutina; recuerda todo con prudencia.
Organiza tu escape sin perder de vista dos variables claves:
El verano llegó oficialmente desde el 21 de diciembre. Arreglamos nuestro closet y guardamos las chompas, pashminas para decir... Bienvenido Verano con los bikinis, lentes de sol, vestidos cortos y shorts.
Es importante no solo arreglar el closet sino también tener en cuenta tu comodidad con las prensas y sobre todo tu silueta.