VACACIONES Y TALLERES DIVERTIDOS
Para los mas pequeños tenemos unas alternativas diversas para
que la pase genial y aprenda algo nuevo en este verano.
MI SÚPER NIÑO
Busca talleres cerca a tu distrito que tengan que ver con en enfoque multidisciplinario, el cual hará que tu niño pueda crear a partir de sus gustos y cualidades y ser unos superhéroes.
Es importante que aprendan hacer manualidades, diseños de trajes y modelados en plastilina en base a su personaje.
MI NIÑO ARTISTA
MI NIÑO ARTISTA
No basta con dibujar en casa, busca alternativas para tus pequeños en talleres recreativos grupales. Los niños explorarán al máximo su creatividad, creando sus historias, dibujos y personajes únicos.
MI DEPORTISTA
Busca cerca a tu distrito locales, centros deportivos y también campamentos en el cual tu pequeño pueda integrarse en clases combinadas, desde baseball, gimnasia artística, baile, natación, etc.
MI SUPERSTAR
El canto, baile y el teatro es parte del programa de crecimiento recreativo de todo niño. Se recomienda desde los 4 años de edad. Recuerda que es importante que aprenda a tocar un instrumento.
MI NIÑO TECNOLÓGICO
Los niños desde muy pequeños desarrollan la curiosidad como rompiendo y arreglando sus juguetes. Es importante que esa curiosidad continué pero que mejor en un taller con profesionales.
Podrán construir desde su propio robot educativo.
MI PEQUEÑO CHEF
El taller de mini chef a todo niño le encanta. Desde pequeños observan a mami en la cocina y suelen pedir ayuda para aprender las recetas. Es recomendable desde los 4 años que inicien el taller de cocina divertida, para luego poner en practica en casa con los padres.
MI PEQUEÑO EXPLORADOR
El taller de arqueología para niños es recomendable desde los 7 años. Es importante que desde pequeños aprendan sobre la historia del Perú y otros países.
En estos talleres ellos visitan museos y sitios arqueológicos en donde harán excavaciones simuladas y más.
RECUERDA
Antes de elegir un taller siempre toma en cuenta los gustos de tu hijo, es recomendable conversar antes y aconsejar varias opciones.
No es bueno que tu hijo se sienta obligado a llevar un taller a la fuerza o por que a los padres les gusta. El clásico dicho: "De niño participe del mismo taller".
Acompañarlos a los talleres de verano es lo ideal, pero a menudo es difícil hacerlo.
Aprovecha el tiempo con ellos para compartir lo aprendido.
En estos tiempos la gran pregunta... ¿Cómo motivar a mi hijo que prefiere pasar el día en los videojuegos?. En esos casos, ofrécerle un estímulo que llene esa motivación por los videojuegos.
siempre mucha comunicación, en algunos casos si entran en la adolescencia se puede optar por un deporte de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario